Reiki y Sanación con Cristales
Mi nombre es María Fernanda del Castillo, trabajo como Maestra Reiki desde hace 12 años. He apoyado en la sanación de diversos problemas físicos, mentales y espirituales a través de las técnicas sanadoras del Reiki y la Sanación con Cristales. En mi práctica ayudo a aliviar los síntomas y la causa subyacente de las condiciones físicas y emocionales.
Reiki:
Es una técnica de sanación y equilibrio energético a través de la intención (Reí) y de la Energía Universal (Ki), utilizando símbolos sanadores. El practicante de Reiki canaliza la energía Universal de alta frecuencia a través de sus manos hacia el cuerpo y aura del receptor que interactúa en todas sus dimensiones existenciales (mental, física, emocional y espiritual) y en todos los niveles de organización del organismo (células, tejidos, órganos y fluidos), con lo cual: se transmuta energías negativas, se disuelve bloqueos energéticos y se aporta orden y estructura para que el sistema recupere su integridad energética y su funcionalidad original.
El aura o campo electromagnético de una persona, es el campo de energía que vibra a su alrededor. La cámara Kirlian es la cámara que muestra la imagen de la vibración del campo de energía de la persona, el cual es imperceptible a simple vista, por estar por fuera del espectro visible del ojo humano.
La energía sanadora del reiki es dirigida a las áreas bloqueadas o insanas, limpiando la energía negativa o estancada, permitiendo la reducción del estrés, el aumento de la felicidad y bienestar físico.
A pesar de que la energía del Reiki es spiritual por naturaleza, el Reiki no es una religión, es simplemente una técnica de sanación.
Así funciona:
El Reiki es una técnica holística que aborda tres necesidades de sanación para optimizar su felicidad y bienestar:
- Envuelve los síntomas, y más importante, la causa subyacente
- La energía del Reiki es dirigida hacia cualquier bloqueo, permitiendo removerlos o disolverlos.
- Una vez los bloqueos han sido removidos, la energía del Reiki integra los nuevos cambios y re-balancea el cuerpo.
Que Ofrezco:
Mi rol como practicante de Reiki es ser una guía para tu mente, cuerpo y espíritu a través de tu proceso de sanación. Todo el tiempo trabajo con tu permiso.
- Al comienzo de la sesión, tu compartes brevemente conmigo tus síntomas así yo puedo buscar las causas subyacentes.
- Después durante la sesión, yo uso la energía Reiki para para ayudar a disolver y remover los bloqueos.
- Mis sesiones son relajantes, amigables y personalizadas para cada individuo. Yo combino las técnicas de Reiki y la Sanación con Cristales.
Que es la Sanción con Cristales y Cómo Funciona:
En el transcurso de la vida, recogemos y nos aferramos a viejas memorias, emociones, sentimientos y experiencias que nos han afectado de una manera u otra dentro de nuestro campo energético y cuerpo físico. Cuando nos sentimos física o emocionalmente mal, nuestra vibración se vuelve inestable. Los cristales emiten una vibración o carga energética que puede corregir patrones distorcionadores, sanando desbalances, desarmonía y enfermedades. Las similitudes entre los cristales y el cuerpo humano permiten a las células del cuerpo recibir la energía de los cristales para sanarse, dado que los cristales trabajan a través de resonancia y vibración, emanando una carga electromagnética.
Los cristales son una de las medicinas del Planeta. Fueron creados cuando la Tierra se formó y son su AND, los cuales contienen la memoria de la evolución de nuestro planeta durante millones de años, guardando la memoria de las fuerzas poderosas que la formaron y de la humanidad. La Tierra está compuesta en un 85 por ciento de cristales.
